Preguntas Frecuentes

Con el fin de responder algunas de las preguntas más habituales que recibimos en Argentina, hemos desarrollado esta sección. Si no encuentras la respuesta, puedes contactarnos en los siguientes canales de atención:

Para empezar

Hacemos envíos de dinero a los cinco continentes. Dentro de los países a los que hacemos envíos, están: Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicargua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Senegal, Uruguay, Venezuela, entre otros.

  1. El nombre y apellido de su destinatario (según aparece en su DNI)
  2. Su dirección
  3. Su número de teléfono
  4. Si deseas hacer un depósito a una cuenta de banco, necesitarás los detalles bancarios del destinatario: banco y número de cuenta bancaria
  1. Para enviar dinero necesitas:  DNI, Pasaporte o Cédula de Identidad vigente para países limítrofes, así como para Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador.
    En ciertos casos, la empresa podrá solicitarte información adicional para cumplir con la normativa vigente en prevención de lavado de dinero y financiación del terrorismo.
  2. Para recibir dinero necesitas: DNI, Pasaporte o Cédula de Identidad vigente para países limítrofes así como para Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador. Los extranjeros de otros países deberán presentar su Pasaporte.

Puedes enviar hasta 2,499.99 USD a través de transferencia bancaria por día. El monto máximo que puedes enviar en 30 días es 7,999.99 USD.

Si deseas enviar un monto superior, acércate a una de nuestras sucursales para brindarte los requisitos necesarios. Éstos nos ayudarán a garantizar una transferencia segura, en virtud de los lineamientos contra el lavado de dinero.

*Las excepciones a los límites de transferencia de dinero pueden variar en función a numerosos factores, incluidos tu ubicación, la ubicación de tu destinatario, el servicio que eliges, el método de pago, los límites de las sucursales y los límites del país receptor.

Los giros están disponibles el mismo día, en un plazo mínimo de 15 minutos, excepto algunos casos que pueden demorar hasta 24 horas. 

En el caso de Cuba, la primera vez que se envía dinero demora 7 días hábiles. Luego pueden acreditarse en un plazo mínimo de 3 días hábiles.

Para conocer el estado de tu remesa, puedes comunicarte con nosotros al Call Center: 43713850 o a nuestro Whatsapp: +5491128275722

Gastos de transferencia y tipo de cambio

Puedes hacer la simulación de tu envío en nuestro cotizador aquí.

Para el resto de países,  puedes comunicarte con nosotros al Call Center: 43713850 o a nuestro Whatsapp: +5491128275722

No, es una cotización referencial. La cotización final es en ventanilla.

Puedes hacer la simulación de tu envío en nuestro cotizador aquí. Recuerda que ese tipo de cambio es referencial y deberás confirmarlo en ventanilla.

Atención al Cliente

Nuestro horario de atención depende de la sucursal. Puedes ver los horarios en el siguiente link.

Llama a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente al 43713850 o a nuestro correo atencionalcliente@jetperu.com.ar  y con gusto te ayudaremos.

Información de métodos de pago

Puedes enviar dinero de forma segura a través de estas opciones:

  • Tarjeta de débito o crédito: El uso de una tarjeta de débito para pagar una transferencia, puede generar comisiones adicionales. Ten en cuenta que el banco emisor de la tarjeta de crédito puede cobrar una comisión por anticipo de efectivo. Para identificar si se cobrará esta tarifa, comunícate ellos.
  • Efectivo: Puedes pagar en efectivo en nuestras sucursales